Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Capilla Virtual

Capilla Virtual

Este espacio virtual es una invitación para la reflexión y la paz, en el que podrás orar en presencia de nuestra Madre del Cielo.

Cuéntale todas tus preocupaciones y alegrías. Pídele, agradécele, órale y demuéstrale tu amor. Y en cuanto puedas, ve a una Iglesia, y allí,  ante la imagen de la Virgen de la Soledad y su Hijo, recuerda tus oraciones. Allí entenderás que el mejor camino para llegar a Jesús, es María.

Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados los hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración por la paz

María, Madre del redentor, implora para nosotros el don de la paz de Cristo.
Tú diste a luz al Salvador del mundo, enviado a anunciar la paz a los cercanos y lejanos y a reunir a los hombres de toda raza y estirpe en una sola familia.
Escucha las súplicas de tus hijos, por los pueblos que sufren, haz que pronto claree para ellos el alba de la paz y de la vida nueva.
Virgen de la Soledad, acuérdate de cuantos son víctimas de la guerra, haz que se unan a los sufrimientos de Cristo, tu Hijo, ayúdales a seguirlo por el camino del Calvario, para descubrir en la Cruz el secreto de una vida nueva, no ya sujeta a muerte.
Habla a los corazones de los responsables de la suerte de los pueblos, que trabajen por una paz duradera y benéfica.
Virgen gloriosa, Reina de la paz, reaviva en todos los hombres la esperanza del encuentro feliz con Dios, Señor de la paz y de la vida, Padre de todos.

Oración a María

Madre, ruega e intercede por mí, delante del Señor durante toda esta noche y por todos mis familiares y conocidos; también por tantos pobres que no tienen que comer y dormirán en la calle, por tantos niños y adolescentes solos y abandonados, por tantos jóvenes que estarán en peligro; por todas las personas mayores, por todos los enfermos, agonizantes y moribundos, por todos los sacerdotes, llena su soledad con tu amor.
Y si esta noche el Señor nos llamara a su presencia, alcánzanos del Señor su infinita misericordia para que por ella seamos salvados. Vela sobre nosotros y cúbrenos a todos, con tu oración y tu amor maternales a lo largo de toda esta noche.

Acción de grácias

Virgen Milagrosa, mírame delante de ti, lleno de alegría, para darte las gracias por el favor que me has concedido. He reconocido por experiencia que siempre escuchas las peticiones que te hacemos y que tu Medalla es prenda de protección y de paz. Continúa, Virgen Milagrosa, otorgándonos favores y acercándonos cada día más al Señor. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Dios te salve, María

Dios te salve, María. Llena eres de Gracia. El Señor está contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.