Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Libro de Visitas

Libro de Visitas

Si has visitado nuestra página y dispones de unos minutos más, puedes dejar aquí tu opinión.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->
Nombre:Luis Quiles
Hora:24-04-2009, 22:59 (UTC)
Mensaje:Unos amigos de Alicante,que vinieron a ver nuestra Semana Santa, me manifestaron que se sorprendieron mucho al ver con qué elegancia llevabamos el trono de la Soledad.

Nombre:LUIS QUILES ESTEVE
Hora:13-04-2009, 19:12 (UTC)
Mensaje:DAR A TODOS LOS COFRADES MI ENHORABUENA

Nombre:Dolorosa
Hora:31-03-2009, 09:29 (UTC)
Mensaje:Desde la cofradia de la Dolorosa, queremos mandaros nuestra mas sincera felicitacion y enhorabuena por tan trabajada y elaborada pagina. Ademas tambien me gustaria agradecer la complicidad y colaboracion que hay entre ambas cofradias y desear que no acabe nunca. Toca ya disfrutar la semana santa, un saludo

Nombre:Mª Jesús
Correo electrónico:mariajesus.photmail.es
Hora:28-03-2009, 16:46 (UTC)
Mensaje:Hola jj los estatutos "autenticos" se editaron hace unos pocos años y se repartieron a todos los cofrades. Si por causa ajena a la cofradia no han llegado a tus manos debes saber que estan a tu disposición.Pregunta en la calle Salamanca, 11 (euronics). Un saludo.

Nombre:jj
Correo electrónico:jjhotmail.com
Hora:21-03-2009, 01:13 (UTC)
Mensaje:podriais colgar en esta web los estatutos de la cofradia (los estatutos internos no, sino los autenticos)? En mi opinión, los cofrades deben estar informados de ellos y conocer las normas principales de la cofradía a la que pertenecemos y formamos parte. Mera curiosidad. Gracias.

Nombre:Santiago Martín
Hora:26-12-2008, 15:41 (UTC)
Mensaje:Aprovecho mi paso por vuestra web para dejar mi felicitación a su/sus creadores. Considero la seriedad y el respeto con el que se tratan todos los apartados, una gran virtud. Añadiendo lo bien detallado que están todas y cada una de las ramificaciones de ese árbol llamado Cofradía.
Desde tierras alicantinas, un saludo

Nombre:Greta
Correo electrónico:greverbe82hotmail.com
Hora:27-03-2008, 14:42 (UTC)
Mensaje:En primer lloc moltes felicitats a tots els membres de la cofradia, perquè un any mès ha anat tot sobre rodes. Ànim!
I en segon lloc, anime a tots els cofrades que fa temps que no participen en les processons per a que s'animen l'any que ve.
Un abraç!;)

Nombre:celia gran
Correo electrónico:celia_granhotmail-com
Hora:16-03-2008, 19:50 (UTC)
Mensaje:Muchas felicidades a la cofradia y todos sus costaleros/as que gracias a su esfuerzo , consiguen que un año mas realzar , si cabe la belleza de este paso...VIVA NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD ;);)

Nombre:munove
Hora:07-03-2008, 22:59 (UTC)
Mensaje:Be, en primer lloc felicitar al responsable de la web, perqué cal dir que està molt ben feta.
No obstant donaré alguns consells des de la meua inexperiència: Estaria molt be tindre una web en mes capacitat, en un domini propi .org, canviar el tema utilisat i com no oferir la web en valencià. Yo m'oferixc a fer la traducció al valencià seguint la normativa del consens, les Normes d'El Puig.
Salutacions;)

Nombre:cofradia nuestra señora de los dolores
Hora:03-03-2008, 19:05 (UTC)
Mensaje:desde la cofradia de la dolorosa felicitar por la pagina nos encanta tambien decir que estamis contentos por la amistad que nos a unido a las dos cofradias al tener la idea de hacer el encuentro a la banda de tambores por se todos tan buenas personas i siempre contar con ella ala hora de ensayar lo del encuentro i ala directiva de la soledad en general por preocuparse porque todo salga bien nada mas solo desear suerte a loa costaleros animo que haceis un esfuerzo muy crande a la banda de tambores porque es digno de admirr el trabajo que hacen en los ensayos ia toda la cofradia en general.