Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Videos 2013

Videos 2013

En este link estan los Videos de la Cofradía facilitados por Salva Palazón y Carlos Quiles, correspondientes al Miércoles Santo y al viernes 24 de mayo de 2013.

En primer lugar tenemos el video aportado por Salva Palazón, de la salida del Templo el Miércoles Santo.

El segundo video facilitado por Carlos Quiles, corresponde al "Encuentro" del Miércoles Santo.

El Tercer video facilitado por Salva Palazón, corresponde a la entrada al Templo el Miércoles Santo.

El cuarto y quinto video, aportados por Carlos Quiles, corresponden a la presentación del documental "Soledad: paso a paso", celebrada en el auditorio de la Casa de Cultura, el pasado viernes 24 de mayo.

Para quienes no pudieron acudir a la presentación, publicamos estos videos, en el primero Luis Quiles, con unas breves palabras, abría el acto y posteriormente presentaba al director del documental Álvaro Fenoll.

En el último video, y tras visionar el documental, Paco Jaén cerraba el acto con un agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este proyecto, valorando y resaltando la importancia de seguir trabajando todos unidos por y para la Cofradía.