Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Videos Procesiones 11

Videos Procesiones 11

Videos Procesiones 2011

En este link estan los Videos de la Cofradía facilitados por la televisión local TVM y Magda Martínez, correspondientes al Miércoles y Viernes Santo de 2011.

En primer lugar tenemos el video aportado por la televisión local TVM, de la salida del Templo el Miércoles Santo.
El segundo video facilitado por la televisión local TVM, corresponde al encuentro.
El tercer video aportado por la TVM corresponde a la llegada al Templo el Viernes Santo.
El cuarto video aportado por TVM corresponde a la entrada al Templo el Viernes Santo.
El quinto video facilitado por Magda Martínez pertenece a la salida del Templo.
El sexto video aportado por Magde Martinez corresponde al encuentro.
El último video facilitado por Magda Martínez corresponde a la entrada a la Iglesia el Miércoles Santo.