Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Aviso Legal

Aviso Legal

Aviso legal
La información que contiene esta Web, ha sido preparada únicamente con el propósito de dar información sobre la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Monóvar y los servicios que ofrece, a las personas interesadas en ella.
Al acceder a esta Web se acepta que ni la Cofradía ni el creador-administrador de la web serán responsables de ninguna pérdida, directa o indirecta, derivada del uso de la información y de las materias contenidas en esta Web, o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones o links con esta Web u hacia otras.

Aviso legal sobre propiedad intelectual

El material contenido en esta Web, como textos, código fuente, diseños gráficos o imágenes, es propiedad del creador-administrador de la web, Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad o de terceros titulares de los mismos.
La información disponible a través de este sitio web está accesible para todo el mundo para su visualización, pero no necesariamente para su descarga y utilización.

Los usuarios particulares, podrán guardar partes de este sitio web para su uso personal y no comercial.

Los usuarios de los diferentes sitios web, podrán copiar o imprimir partes de ese sitio web para su comunicación pública, citando la fuente y autor. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción total, distribución y o transformación está, salvo expresa declaración en contrario, prohibida.

Aviso sobre los contenidos disponibles

Esta Web ha sido elaborada de buena fe por Francisco Jaén. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene. En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información obtenida a través de esta Web poniéndose en contacto con la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Monóvar.

Enlaces a terceros

En esta Web se ofrecen enlaces a páginas que pueden facilitar información. Estos sitios no todos están controlados por Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Monóvar ni por el creador-administrador de la web, los cuales no se hacen responsables de los contenidos de ningún sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. Esta web sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad e información.