Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Recorridos 2023

Recorridos 2023

Recorridos Procesiones 2023

F
acilitamos horarios y recorridos de las procesiones de Semana Santa 2023 en las que participa nuestra Cofradía asi como las normas de obligado cumplimiento que deben seguir los Cofrades que deseen participar en ellas.

Procesión Miércoles Santo

Este es el itinerario de la Procesión del Miércoles Santo para la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad.

Plano con el recorrido de la Procesión de Semana Santa del Miércoles Santo 2017.

Salida desde la Parroquia a las 10:30 de la noche por calle Iglesia, Maestro D. Joaquín, Juan Carlos I, Saturnino cerdá, Astrónomo Pérez Verdú, Doctor Rico Jara, Carlos Tortosa, Maestro D. Joaquín, Iglesia finalizando en la Parroquia.

Este año se invita tambien a la participación en la Procesión del Miércoles Santo a las cofrades que deseen procesionar con traje y mantilla.

Procesión Viernes Santo

Itinerario para la Procesión del Viernes Santo en la que participa nuestra Cofradía.

Recorrido del desfile procesional del Viernes Santo en la Semana Santa de 2010 en el que participa nuestra Cofradía

Salida desde la Parroquia a las 19´30 horas por la calle Mayor, Exconvento, San Juan, Avda. Comunidad Valenciana, Mtro. Don Joaquín, Iglesia, finalizando en la Parroquia.

Normas de obligado cumplimiento

-   Los cofrades deberán respetar estrictamente el hábito marcado por la Cofradía, incidiendo en el color de los guantes, fajín y medallas o insignias de la Cofradía.
-   Es obligado el uso de zapatos y calcetín negros, no siendo autorizadas las zapatillas deportivas, aun cuando éstas sean de colores oscuros.
-   Se mantendrá una actitud de máximo respeto y recogimiento durante los desfiles procesionales, guardando entre sí las distancias que sean indicadas.
-    Esta totalmente prohibido descubrirse el rostro, el uso de telefonos móviles, fumar y hablar en voz alta.
-    Los cofrades no deben salir de la fila o puesto designado sin motivo justificado.
-    Si bien no se prohibe el reparto de caramelos, éste se debe hacer con discreción y sin formar alboroto.
-    Para el desfile del Viernes Santo, los cofrades deberán formar los tramos de su Cofradía alli donde se les indique, sin entrar en el Templo, a no ser que los responsables de filas ordenen lo contrario.
-    Los responsables de filas podrán prohibir la participación en las procesiones a quienes incumplan cualquiera de estas normas.