Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Nacio el 27 de enero 08

Nacio el 27 de enero 08

Presentación oficial de la web, 27 de Enero de 2008

Después de muchos esfuerzos y muchas horas de trabajo, podemos hoy recorrer el pasado, presente y futuro de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, sin necesidad de movernos del sillón.

Esta página web nació el 27 de Enero de 2008 siendo Hermano Mayor de la Cofradía Lino Palomares, y fruto del esfuerzo y dedicación de cofrades como José Antonio Palomares, Francisco Jaén y Màrio Vidal.

José Antonio Palomares recorrió toda la red buscando el mejor servidor gratuito donde alojar la web de la Cofradía. A él le corresponde el honor de encontrar PWG y dar nombre a la web  www.cofradiadelasoledad.es.tl

El siguiente paso fue dotarla de contenido y un diseño personalizado. Gracias a la información que guardan los archivos de la Cofradía (libros de actas, facturas, informes y cartas) que se remontan a sus orígenes, se ha podido reconstruir la historia desde los primeros pasos hasta la actualidad. Este laborioso trabajo de investigación,  así como el diseño de la página, sus contenidos y constante actualización, es fruto del trabajo de Francisco Jaén.

Desde que empezara a caminar, esta página web ha contado con la ayuda incondicional de muchos cofrades y colaboradores que aportan sus trabajos fotográficos, artículos e ideas para que los contenidos que aquí se ofrecen definan con la mejor expresión; la Fe, el respeto y la admiración de cofrades y pueblo de Monóvar hacia nuestra Titular, la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Soledad.