Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Libro de Visitas

Libro de Visitas

Si has visitado nuestra página y dispones de unos minutos más, puedes dejar aquí tu opinión.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

1  2  3  4 Siguiente ->
Nombre:Luis Quiles Esteve
Correo electrónico:luigielsevillanohotmail.es
Hora:03-02-2015, 17:54 (UTC)
Mensaje:Una Semana Santa más se acerca y con ella, tenemos que tener presente que no debe de faltar el entusiasmo y la buena voluntad de portar con orgullo a nuestra Madre, la Virgen de la Soledad.Ánimo a tod@s.

Nombre:Luis Quiles Esteve
Correo electrónico:luigielsevillanohotmail.es
Hora:13-11-2012, 20:35 (UTC)
Mensaje:Animaros un año más que nuestra Titular nos espera.

Nombre:antonio martín alén
Correo electrónico:tonocanivanohotmail.es
Hora:26-10-2012, 20:56 (UTC)
Mensaje:Saludos desde zamora y en nombre de la hermandad de penitencia...

Nombre:Antonio Martín Alén
Correo electrónico:tonocanivanohotmail.es
Hora:12-01-2012, 19:20 (UTC)
Mensaje:Soy el presidente de la cofradia del smo.Cristo del Amparo de Zamora.Viendo la pagina que teneis tan formidable no puedo mas que daros mi enhorabuena por el trabajo y la ilusión que poneis y daros las gracias por la constante información que recibo(felicitaciones,revistas...)Recibireis pronto una caja con recuerdos de nuestra cofradia que tan diferente en en estetica pero igual en su fondo que es común en religiosidad y fines.Nuestra cofradia es la mas pequeña en numero de hermanos de Zamora (150)sin posibilidad de ampliarla dado que nuestros estatutos son muy cerrados y rigurosos...En nuestra semana santa hay cofradias y hermandades que son 5.500hermanos y las hay tambien que desfilan 12 pasos con imagines que cargan bajo ella con 45 cargadores...Bueno espero poder contactar mas veces con vosotros y poder algun dia disfrutar de vuestra procesión.Recibir un cordial saludo de esta pequeña cofradia pero con mucho sabor castellano lleno de sencillez,silensio en su desfile y tipismo. Un fuerte saludo!

Nombre:cautivocarcaixent
Correo electrónico:cautivocarcaixenthotmail.com
Hora:02-03-2010, 21:31 (UTC)
Mensaje:Desde Carcaixent daros la mas sincera enorabuena por la pagina tan completa y preciosa que teneis.... Viva la Soledad.
Esperamos vuestra visita a nuestra joven y humilde cofradia www.cautivocarcaixent.com

Nombre:Francisco Javier Guilabert de Haro
Correo electrónico:franlcialhotmail.com
Hora:17-11-2009, 16:18 (UTC)
Mensaje:Enhorabuena por vuestra web. Desde La Soledad de Elche un fraternal saludo.

Nombre:alberto maestre
Correo electrónico:alberafilaogmail.com
Hora:16-10-2009, 05:01 (UTC)
Mensaje:Felicidades por la página web. Esta muy trabajada por los innumerables contenidos que aporta.
Como integrante de la banda de cornetas de la cofradía nuestro padre jesus nazareno, te animo para que sigas actualizando la página y nuestra semana santa monovera se conozca cada vez en mas sitios. Informo de la página web que he creado por si alguien quiere entrar: http://nuestropadrejesusnazareno.jimdo.com/

Nombre:LUIS QUILES ESTEVE
Hora:12-07-2009, 18:55 (UTC)
Mensaje:FELICIDADES POR LA REVISTA ANUAL DE LA COFRADIA

Usuario:USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER
Hora:04-07-2009, 13:21 (UTC)
Mensaje:muy buena la pagina, un saludo desde Argentina

Nombre:Teresa
Correo electrónico:teresaverduromanyahoo.es
Hora:27-04-2009, 16:07 (UTC)
Mensaje:Me encanta como habeis de dejado la página, enhorabuna!