Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Libro de Visitas

Libro de Visitas

Si has visitado nuestra página y dispones de unos minutos más, puedes dejar aquí tu opinión.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->
Nombre:ANTONIO DIAZ MARTIN
Correo electrónico:andima07mixmixmail.com
Hora:01-03-2008, 19:01 (UTC)
Mensaje:enhorabuena por la web.la pagina esta muy bien .SALUDOS DE UN COSTALERO

Nombre:Pablo
Correo electrónico:armaoshotmail.com
Hora:28-02-2008, 19:10 (UTC)
Mensaje:Enhorabuena por la web desde Orihuela, Capital de la Vega Baja del Segura.
Esperamos que vuestra cofradía siga creciendo y haciendo algo tan grande como es la Semana Santa.:)

Nombre:José Aurelio Pina Soler
Correo electrónico:pinacruzroja.es
Hora:25-02-2008, 12:20 (UTC)
Mensaje:La pagina me oerece muy buen,animo y seguir sai

Nombre:Nicolas
Correo electrónico:nicolasvidal10hotmail.com
Hora:17-02-2008, 13:34 (UTC)
Mensaje:Hola.
M'agrada mol' la capçalera. Mol' original, deveres.
Com a suggerència, se podria fe' una secció de fotos, a'tra de creació i a'tra de links.
Y estic pa' lo ke 'faiga' falta - sobretot redacció -. Si necessiteu ajuda, soles teniu que contactá en mi a través del meu e-mail o personalmen', que segur que me conexeu.

Saludos i un abraç [nicolas]

Nombre:PJV de Monover
Hora:16-02-2008, 15:01 (UTC)
Mensaje:Hola, enhorabona per la web de la cofradia de la Soledad. Esta molt be.
Pero crec que es podria contractar un domini i un hosting i preparar una web que estiga a l´altura de la cofradia.

Salutacions;)

Nombre:pilar p.peñataro
Correo electrónico:h.ame.dmarganoahhotmail.com
Hora:07-02-2008, 14:58 (UTC)
Mensaje:me gusta pero faltan fotos de las cofrades femeninas que no hay nada,pero enhorabuena a todos por el esfuerzo,como cofrade me siento muy orgullosa. :)

Nombre:Nicolas
Correo electrónico:nicolasvidal10hotmail.com
Hora:06-02-2008, 21:59 (UTC)
Mensaje:Enhorabono per la web. Ya era horo què es fera una pàgina de la Cofradia. Personalmen', m'agrá de la web la seua distribució i 'es ilustracions, pero se té que treballá més la redacció del contingut i la maquetació del "formato" pa' doná i transmití més serietat i solemnitat.
De totes formes, este és un pas mol gran; poquet a poquet.
Algunes suggerències serien fé un domini ".org", més accessible, en més espai (per a videos, fotos, audios, més idiomes pa' la pàgina...), 10 subdominis, 50 correus electrònics, en capacitat d'inscripció on-line a la Cofradia i ingrés de's quotes, etc.

Saludos, i a continuá innovan' a'xina.

Nombre:Soc del Cristo
Hora:06-02-2008, 16:04 (UTC)
Mensaje:Enhorabuena por esta nueva página que ayudará a realzar mas si cabe la Semana Santa Monovera, que es de las mas bonitas que hay.

Usuario: chicapunto
chicapunto
Offline
Hora:03-02-2008, 16:39 (UTC)
Mensaje:bonita pagina.
un saludo desde valencia.
lola;)

Nombre:Pablo Jaén Mira
Correo electrónico:lourdesjaenhotmail.es
Hora:02-02-2008, 17:28 (UTC)
Mensaje:Quiero felicitar a los responsables de la cofradía por la elaboración de esta web. Como monovero y amante de la semana santa os doy la enhorabuena por vuestro trabajo ya que con ello entre todos llevaremos a nuestras cofradías a todos los rincones del país y del mundo entero, ya que por mi experiencia en la web del Cristo os aseguro que se re3cibirán visitas de lugares que nunca pensaríais que os visitarían. Únicamente os recomiendo realizar una exaustiva revisión ortográfica de los textos, ya que una correcta redacción dará una imágen de de mayor seriedad a vuestro trabajo. Como Cronista de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Monóvar, me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa en que pueda colaborar. Felicidades y adelante.