Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Monóvar - Enero - Diciembre 19

Enero - Diciembre 19

Enero - Diciembre 2019

Aquí podéis encontrar los últimos datos que hacen referencia a nuestra Cofradía y  la Semana Santa de 2019.

Lotería de Navidad

Ya esta a la venta la Lotería de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad para el sorteo de Navidad 2019. El décimo con número 37.911 lo puedes adquirir en los lugares de costumbre.

¡No te quedes sin él!

Asamblea General Ordinaria

El domingo 1 de septiembre, a las 10:30 horas y en los Salones Parroquiales, Tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria. Quedan invitados todos los cofrades y mantillas.

Misa y Besamanos a la Virgen

la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad comunica a cofrades y vecinos, que el sábado 26 de enero clausurará con una Misa de acción de gracias y un besamanos, los actos realizados durante el pasado año, con motivo del 75 aniversario fundacional.

Quedan todos invitados